» »


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título
Jauja (2014)

Jauja (2014)

Pelicula Online Jauja (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS. En la antigüedad, se creía que Jauja era una tierra mitológica de abundancia y felicidad. Se emprendieron muchas expediciones para tratar de encontrar el lugar y comprobarlo. Con el tiempo, la leyenda creció desproporcionadamente. Indiscutiblemente, la gente exageraba, como de costumbre. Lo único que se sabe con seguridad es que todos aquellos que intentaron encontrar este paraíso terrenal se perdieron.
Los fenómenos  (2014)

Los fenómenos (2014)

Pelicula Online Los fenomenos (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Una mujer que vive desde hace tres años en una furgoneta aparcada en la costa de Almería, ve cómo su pareja desaparece precisamente el día en que iba a empezar a trabajar. Recogidos los bártulos, regresa con su bebé a su pueblo natal, Ferrol, en La Coruña. Al principio, tiene enormes dificultades para encontrar trabajo, pero acaba consiguiendo un puesto de peón de albañil. Superada con coraje la dureza del oficio, pronto su cuadrilla empieza a destacar entre las demás por su extraordinaria capacidad de trabajo.
Project Almanac (2014)

Project Almanac (2014)

Pelicula Online Project Almanac (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo.
La señorita Julia (2014)

La señorita Julia (2014)

Pelicula Online La señorita Julia (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Dirigida por Liv Ullman, esta nueva adaptación del clásico teatral de August Strindberg narra la historia de la hija de un rico terrateniente que seduce a su criado durante la noche de San Juan.
Get on up (I feel good) (2014)

Peliculas En VOS.

Get on up (I feel good) (2014)

Basada en la increíble trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.
Hombres, mujeres y niños (2014)

Hombres, mujeres y niños (2014)

Pelicula Online Hombres mujeres y niños (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS. Una historia que investiga el efecto de internet en una serie de estudiantes de secundaria, y sus respectivos padres, y la manera en la que este invento ha cambiado su forma de relacionarse. Pornografía, blogs y redes sociales serán motivo de escape y de conflicto entre estas familias.
Cómo acabar con tu jefe 2 (2014)

Peliculas En Español Latino.

Cómo acabar con tu jefe 2 (2014)

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, mas un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los 3 aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "De qué manera terminar con tu jefe" (dos mil once)
Magia a la luz de la luna (2014)

Peliculas En VOS.

Magia a la luz de la luna (2014)

Pelicula Online Magia a la luz de la luna (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
En la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una medium (Emma Stone). Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.
Drácula, la leyenda jamás contada (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

Drácula, la leyenda jamás contada (2014)

Pelicula Online Dracula la leyenda jamas contada (2014) (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS. Contará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.
Ahí os quedáis (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

Ahí os quedáis (2014)

Pelicula Online Ahí os quedáis (2014) En HD Online y descarga directa gratis: La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.
El corredor del laberinto (The Maze Runner) (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

El corredor del laberinto (The Maze Runner) (2014)

Pelicula Online El corredor del laberinto (The Maze Runner) (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... Hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar. Y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
La teoría del todo (2014)

Peliculas En VOS.

La teoría del todo (2014)

Pelicula Online La teoria del todo (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.
Corazones de acero (Fury) (2014)

Peliculas En VOS.

Corazones de acero (Fury) (2014)

Pelicula Online Corazones de acero (Fury) (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.
Vampire Academy (Academia de Vampiros) (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

Vampire Academy (Academia de Vampiros) (2014)

Rose Hathaway es una Dhampir, mitad humana y mitad vampiro, que está entrenándose para convertirse en una guardiana en la academia de San Vladimir junto con otros de su condición.
Dos tontos todavía más tontos (Dos tontos muy tontos 2) (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino.

Dos tontos todavía más tontos (Dos tontos muy tontos 2) (2014)

Pelicula Online Dos tontos todavia mas tontos (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.
Ciudad del pecado 2 (Sin City 2) (2014)

Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

Ciudad del pecado 2 (Sin City 2) (2014)

Pelicula Online Sin City: Una dama por la que matar En HD Online y descarga directa gratis: En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City" (2005).
Interstellar (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

Interstellar (2014)

Pelicula Online Interstellar (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.
Transformers 4 La era de la extinción (2014)

Peliculas En Español (castellano). Peliculas En Español Latino. Peliculas En VOS.

Transformers 4 La era de la extinción (2014)

Hace 4 años, se hizo un ataque a Chicago, y ahora el planeta no es la misma que antes. Decepticons y Autobots dejaron la Tierra, y la gente se ve obligada a vivir en las ruinas de los desastres y reconstruir su civilización. Cade - inventor preguntándose cómo es posible volver los Transformers la Tierra? Como resultado de sus investigaciones, Cade encuentra una manera de recuperarlos, pero él y Tessa se ​​convierten en objetivos para los políticos que tienen la intención de llevar el descubrimiento y utilizarla para su ventaja. Al mismo tiempo, muchos científicos y empresarios lanzan todas las fuerzas para garantizar que el progreso técnico posterior no sólo permitió a la humanidad a elevar la civilización a un nuevo nivel, sino también para prevenir una repetición de viejos errores. Sin embargo, el verdadero peligro se cierne sobre el planeta sólo cuando se tenga conocimiento de la existencia de otro grupo de Transformers que donde lo antiguo y los Autobots y los Decepticons, y posiblemente mucho más poderosa que ellos.
6 Grandes Héroes (Big Hero 6) (2014)

Peliculas En Español Latino.

6 Grandes Héroes (Big Hero 6) (2014)

Pelicula Online 6 Grandes Heroes (Big Hero 6) (2014) En HD Vk Gratis y descarga directa, Castellano, Mexicano, VOS.
Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano Tadashi, mientras éste estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado "Big Hero 6", que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel.
John Wick (2014)

Peliculas En VOS.

John Wick (2014)

Pelicula Online John Wick (2014) En HD Vk Online y descarga directa gratis: Un asesino a sueldo retirado vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
[not-aviable=main]
Леди Цветок - Женский блог о красоте и моде
Портал о Тюнинге Авто Avto2tyning
Кинопират
Кино Свин - Скачать фильмы бесплатно
/not-aviable]
Download -> Internet Explorer 9< © 2014